Estimados señores Oficiales:

A continuación nos permitimos informar del próximo evento que realizará la Base de Entrenamiento de IM y la Brigada de Infantería de Marina No.1 en Coveñas:

covenas

El evento consta de dos actividades:

La Primera una actividad de ciclismo de montaña que sale desde la Primera Brigada de I.M. en Corozal y termina en la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina en Coveñas;  sale a las 07:30R hasta el término

Para este evento el personal se puede inscribir llamando a los números que aparecen en el afiche publicitario. Este evento También cuenta con una ruta para ciclistas de ruta con una distancia de 120 km aproximadamente, como lo muestra el afiche.

El segundo evento está programado para horas de la tarde; consiste en un concierto con artistas invitados en donde se está convocando al personal de Infantes de Marina, Oficiales, Suboficiales e Infantes de Marina Profesionales para que acudan a esta actividad con motivo del lanzamiento de la marca IMC y preámbulo de la celebración de los 80 años del Cuerpo de Infantería de Marina.

Esta actividad se estima que se inicie a las 16:30R. El personal que desee asistir a esta segunda actividad, solo debe acreditar su condición de reserva activa y los familiares, el carnet de servicios médicos de las FFMM.

Cordialmente,

Coronel Jaime Alberto Navarro Ferrero

Comments are closed.