Estimados señores oficiales:

ciclo

El Comando de Infantería de Marina, la Reserva Naval y ANFIBIOS, vienen adelantando gestiones para la conmemoración de los 80 años de IM a celebrarse el próximo año.  

Dentro de las actividades que se encuentran en desarrollo tenemos las siguientes:

  1. Se proyecta regalar 3.000 camisetas para el lanzamiento de la marca del escudo de Infantería de Marina de ocho puntas como preámbulo de su aniversario, y,  en su parte inferior la palabra “ANFIBIOS”

2. La travesía anfibia en ciclomontañismo a desarrollarse el domingo 16 de octubre de 2016 a partir de las 07:30R, entre las localidades de Corozal, Chinu. San Andrés de Sotaviento, Tuchin, entre otras, para terminar en Coveñas,

El  siguiente evento está programado para horas de la tarde; consiste en un concierto con artistas invitados en donde se está convocando al personal de Infantes de Marina, Oficiales, Suboficiales e Infantes de Marina Profesionales para que acudan a esta actividad.

Igualmente, las personas interesadas en participar con obsequios o donaciones, favor contactar al señor CRCIM (RA) ORLANDO RAMIREZ, Cel. 3165386888, Secretario Ejecutivo de ANFIBIOS.

Comments are closed.