La Asociación Colombiana de Oficiales de Infantería de Marina “ANFIBIOS”, resalta el evento realizado el pasado 16 de Octubre por el Comando de Infantería de Marina, la Primera Brigada de I.M en Corozal y la Base de Entrenamiento de I.M. en Coveñas, en la ejecución del lanzamiento y  registro de la marca IMC (Infantería de Marina Colombia) y la Segunda Travesía Anfibia MTV – RUTA,  como marco de las actividades para la conmemoración de los 80 años de nuestra gloriosa Infantería de Marina.

ANFIBIOS atendió las invitaciones a reuniones con el señor Comandante de Infantería de Marina, coordinando aspectos que apoyaron el evento incluyendo de esta manera a la Reserva Naval de Bogotá.

La Reserva Naval de Bogotá, participó activamente en el evento con la entrega de las camisetas diseñadas especialmente para el lanzamiento de la marca IMC, que fueron utilizadas durante las actividades por el personal de Infantes de Marina e invitados al concierto.

El desarrollo de los eventos, se caracterizó por el compromiso, dedicación y profesionalismo de cada uno de los hombres que conforman estas unidades, logrando la integración y participación de la población civil y militar.

La Asociación Colombiana de Oficiales de Infantería de Marina, invita a todos los Oficiales en Servicio Activo, de la Reserva Activa y amigos de la Institución a que se unan y participen en las actividades programadas por el Comando de Infantería de Marina, en la celebración de su Octogésimo aniversario.

 

 

 

 

Comments are closed.