Apreciados señores Oficiales:

 

 

Con motivo de celebrarse los once años de creación de la Asociación Colombiana de Oficiales de Infantería de Marina “ANFIBIOS”, el 18 de agosto del presente año se llevó a cabo en el Club Naval Antares un almuerzo de compañeros con la participación de oficiales en servicio activo y de la reserva activa

 

La reunión estuvo presidida por el señor MGCIM (RA) Fernando Ortiz Polanía, Presidente de la Asociación, el señor BGCIM Oscar Hernández, Comandante de Infantería de Marina, y algunos ex-comandantes de IM entre otros, el señor Brigadier General de IM (RA): Jorge Sánchez Ramírez, BGCIM (RA) Eduardo Pedraza Neira, MGCIM (RA) Luis Jesús Suarez Castillo y CRCIM (RA) Arnold Arnedo Cardona.

 

 

Cabe destacar igualmente la presencia del señor BGCIM Adolfo Martinez, los señores oficiales del Estado Mayor de IM, la representación de los oficiales que adelantan curso de Estado Mayor e indudablemente, la participación de los señores oficiales afiliados a la Asociación, entre otros los señores: BGCIM (RA) Rodrigo Quiñones, Coronel (RA) Julio Cesar Carranza, , CRCIM (RA) Francisco Chilito, CRCIM (RA) Orlando Ramírez, CRCIM (RA) Eduardo Chávez, CRCIM (RA) Jhon Beltrán, TCCIM (RA) Eduardo Bernal y TCCIM (RA) José Ramón Munar.

 

 

El señor MGCIM (RA) Fernando Ortiz, expresa sus sinceros agradecimientos al señor MYCIM (RA) Samuel Castañeda, quien con su permanente apoyo a la Asociación, ha colaborado para que las actividades que se realizan, realcen las labores que caracterizan a los infantes de marina y permitan el ambiente propicio para cada ocasión.  En esta oportunidad, la donación del acompañamiento musical durante el almuerzo de una excelente voz femenina, dio el toque de distinción a la actividad.

Los señores miembros del Consejo Directivo manifiestan su agradecimiento a los señores oficiales que participaron en este evento e igualmente reiteran y hacen extensiva la invitación a todo el personal afiliado, a sus familiares y amigos, para que participen en las actividades que se programen en la Asociación cuyo interés y objetivo fundamental, es el de estrechar nuestros lazos de amistad y compañerismo.

   

   

  

Desde este momento, se invita al próximo Campeonato de tiro, el cual está programado realizarse el próximo 30 de Septiembre de este año. Oportunamente se estará comunicando el lugar y la hora.