Bajo el sello editorial de la biblioteca  ANFIBIA y el apoyo de la Asociación Colombiana de Oficiales de Infantería de Marina  “ANFIBIOS”, a disposición de los lectores y amantes de la historia de la Armada Nacional, se encuentra la primera edición del libro “LA GUERRA EN LOS RIOS”,  escrito por el señor Coronel de IM (RA) JULIO CESAR CARRANZA ALFONSO.

 libro

  • Este escrito narra de manera cronológica y fidedigna, por demás amena y de fácil comprensión, la historia de las unidades fluviales del Cuerpo Anfibio. Por ser el primer trabajo de investigación que abarca la historia contemporánea de nuestras fuerzas fluviales, estará disponible para Oficiales, Suboficiales, Infantes Profesionales y Regulares que deseen adquirirlo a precio de costo por valor de $15.000 en la Tienda Anfibia, la sede administrativa de ANFIBIOS y/o en las dependencias que autorice el Comando respectivo.

 

  • Por su contenido, presentación y narrativa, ha recibido conceptos que invitan a leerlo y difundirlo, considerándolo además, como fuente de doctrina y táctica fluvial. La Asociación ANFIBIOS  entrega con agrado esta primera muestra editorial de Infantería de Marina e invita a todos los miembros de la Institución a apoyar estos esfuerzos por preservar, rescatar y difundir la historia de nuestros hombres.

El libro lo puede adquirir en nuestra sede administrativa en Guaymaral o comunicándose al cel. 3208999443