Nacido en Sutatenza, Boyacá, el 21 de Diciembre de 1948, ingresó en el mes de Julio de 1971 para graduarse como Subteniente el 01 de Diciembre de 1974.

En el grado de Teniente, “hice todo lo que tenía que hacer…estuve por dos años y medio en el Magdalena Medio como Comandante del Comando Selva y 2 años en el Caquetá, finalizando en este grado con el curso de Inteligencia”. Agrega. Perteneció a la Agrupación Anfibia del Atlántico, a la Base Naval ARC Coveñas,, Base ARC Barranquilla, hacia el año 1976, Comandante de la Compañía de Grumetes, Oficial de Deportes y Tiro, Comandante Policía Naval Militar y Comandante de Seguridad de la Base Naval ARC Bolívar. También fue lancero, paracaidista y hombre rana en 1978.

Su afición al paracaidismo la tomó el día que como cadete fue llevado a una demostración en Turbaco, en la hacienda Aguas Vivas y el Capitán Rodrigo Quiñones y Capitán Paz lo hicieron, contando hasta donde recuerda, con más de 500 saltos

Como Oficial de IM, se destaca el hecho de ser el fundador del primer batallón de Infantería de Marina en Buenaventura, en su grado de Mayor.

Como Oficial de la Reserva activa, aparte de gerenciar su empresa de vigilancia y seguridad privada Antares Ltda., ha sido director de seguridad del grupo de Cerámicas Corona.

Le gusta viajar y el entrenamiento físico.

Comments are closed.