20150320_122609_Burst04Apreciados Socios:

Quiero presentar a todos ustedes un cordial y efusivo saludo de bienvenida a la Asamblea General Ordinaria de Socios AÑO 2015, al cumplir en esta mañana con la norma estatutaria y con las obligaciones legales vigentes dentro de las cuales se encuentra enclavada la asociación de Oficiales de Infantería de Marina “ANFIBIOS”.

Antes de dar inicio a esta reunión, como un homenaje a su memoria y en solidaridad fraterna con sus deudos, quiero invitarlos a unirnos en un minuto de silencio por quienes, de una u otra forma fueron Anfibios de Corazón y fallecieron en el periodo estatutario, así:

OBITUARIO4ISMAEL DE JESUS MEZA DIAZGRANADOS – Padre del señor CRCIM Ismael Meza Godoy

JORGE LARA OLAYA – Padre del señor TCCIM (RA) Guillermo Lara Páez

LEONOR CATALINA ANGULO DE VILLAMIZAR – Esposa del señor CRCIM Carmelo Villamizar (q.e.p.d)

ROSA HELENA SANCHEZ DE PIÑERES – Hermana del señor BGCIM (RA) Jorge Sánchez

JOSE RAMON CALDERON MOLANO – Primo del señor CRCIM (RA) José Calderón Zambrano

ALCIDES ANGULO HERNANDEZ – Padre de la Sra. Mabel de Castañeda Esposa del señor BGCIM (RA) Jesús María Castañeda

SOCORRO CORDOBA DE SILVA – Madre del señor CRCIM (RA) Víctor Julio Silva Córdoba

En mi nombre y en el de todos los miembros del Concejo Directivo, deseo manifestar a todos los afiliados activos y adherentes aquí reunidos o que por circunstancias de fuerza mayor, solo están presentes a través de un poder, nuestros franco agradecimientos y para quienes, probablemente la falta de motivación o simple indiferencia están ausentes, una expectante invitación a participar y contribuir material y/o subjetivamente en la materialización y logro de nuestros propósitos Institucionales, dentro de los cuales emerge trascendente el de la UNION firme y desinteresada, con franco espíritu de cooperación lo cual garantiza una asociación duradera, sólida, homogénea, indestructible.

Solo la unión nos hará fuertes contra todo evento y, eso no será posible si no conjugamos nuestras voluntades, el respeto mutuo, la fidelidad a nuestros compromisos adquiridos y el firme propósito de ayudarnos con atrevimiento franco y espontáneo. Hemos culminado una jornada difícil debido a la situación de configuración y ajustes que se vive y cuyo balance queda a su consideración.

No puedo anticipar un concepto sobre su resultado, porque sería seguramente parcial y limitado razón por la cual pido a ustedes que desde este mismo momento y en los subsiguientes días, dediquen unos pocos minutos a reflexionar profunda y sinceramente sobre los resultados aquí relacionados, estimando el desempeño de quienes asumimos una responsabilidad por elección democrática y el interés o porcentaje de participación que cada uno de ustedes ha tenido en y para la asociación en apoyo de las ejecutorias y logros que la presidencia y el concejo han buscado.

Como una primera consecuencia de lo anterior, desde este mismo momento los invito a que trabajemos todos juntos, intensamente, en la tarea mas significativa e inmediata para lograr la afiliación y participación de todos los oficiales de Infantería de Marina a nuestra asociación para que con una buena dosis de afecto y sinceridad, actuemos con entusiasmo en el logro de nuestros objetivos Estatutarios.

Solo así, mediante el mutuo conocimiento y la integración, se hará de nuestra Institución una realidad fraterna moderna y agradable. Con el propósito único y orientados siempre en la satisfacción de los socios, motivados únicamente por seguir trabajando conjuntamente en el logro de los objetivos que nos permitan a un mediano plazo, lograr una estabilidad financiera y asegurar el futuro y desarrollo de nuestra Asociación, presento a continuación el siguiente informe:

CONSEJO DIRECTIVO

La Asamblea General Ordinaria del año 2014 eligió para el periodo estatutario 2014 – 2016, los siguientes afiliados para desempeñar los diferentes cargos del Consejo, así:

VOCAL PRINCIPAL

  • CRCIM (RA) OSCAR MEDARDO MARTINEZ TORRES
  • CRCIM (RA) VICTOR SILVA CORDOBA
  • CRCIM (RA) GUILLERMO LARA PAEZ

VOCAL SUPLENTE

  • TCCIM (RA) BEJARANO LASSO FERNANDO
  • TCCIM LOPEZ PULGARIN NICOLAS ANTONIO
  • CRCIM (RA) VARGAS IBAÑEZ

FISCALES

  • MYCIM (RA) SAMUEL CASTAÑEDA BARRERA
  • CRCIM (RA) ORLANDO RAMIREZ GUERRERO

 

PERSONAL ADMINISTRATIVO

  • SMCIM PABLO EMILIO TEJADA GONZALEZ – Secretario Ejecutivo ANFIBIOS
  • CSCIM JOSE ARLEY VASQUEZ GOMEZ – Jefe Departamento de Publicaciones y Comunicaciones
  • VICTOR HUGO QUINTERO CUCHIMBA – Contador
  • GLORIA MARLENY VANEGAS MARTINEZ – Secretaria

En el año 2014 desempeñaron el cargo de Secretario Ejecutivo los señores Oficiales en servicio activo: CTCIM Miguel Ángel Perdomo, TECIM Héctor Fabio Caicedo, STCIM Santiago Ruiz terminando el periodo estatutario nuevamente con el señor CTCIM Héctor Fabio Caicedo.

1.- REUNIONES DE CONSEJO DIRECTIVO

Fueron programados 06 consejos ordinarios bimensuales y 02 consejos directivos extraordinarios. De los consejos ordinarios se realizaron 4 y 02 fueron suspendidos por falta de quorum. Los Consejos Extraordinarios se realizaron para atender temas específicos especialmente relacionados con el proyecto Plaza Comercial Infante Morales.

2.- BALANCE DE SOCIOS

GRADO SERVICIO ACTIVO RESERVA ACTIVA ADHERENTES HONORARIOS
 MAYOR GENERAL 3 2 0  
 BRIGADIER GENERAL 0 5 0 4
 CORONEL 22 24 1  
 TENIENTE CORONEL 10 14 2  
 MAYOR 15 16 1  
 CAPITAN 41 2 5  
 TENIENTE 43 2 1  
 SUBTENIENTE 21 0    
 CIVILES 1      
TOTAL POR GRADOS 156 65 11 4
TOTAL ASOCIADOS                                                      235

De enero/13 a Diciembre/14 en el comparativo de los oficiales en servicio activo, se disminuyó con el retiro de 14 oficiales: en cuanto a la Reserva Activa su incremento fue de 04; los asociados adherentes por la vinculación de 04 asociados y los asociados honorarios aumentó 01

ASOCIADOS

3. INTEGRACIÓN ENTRE SUS ASOCIADOS Y FAMILIAS

El pasado 13 de septiembre/14 renovando los lazos de amistad y compañerismo, uno de los objetivos primordiales de la Asociación de Oficiales de Infantería de Marina, se realizó el Campeonato de Tiro Anfibio, siendo el V TORNEO DE ARMAS CORTAS Y EL III DE FUSIL. en el Club de la Asociación Colombiana de Coleccionistas de Armas “ACCA”.

CAM01220

4. IMPOSICIÓN BOTÓN ANFIBIO AL SEÑOR COMANDANTE DE LA ARMADA NACIONAL

El día 20 de Mayo, en reunión especial del Consejo Directivo de la Entidad abordo del Despacho del señor Comandante de la Armada Nacional, le fue impuesto el botón Anfibio al señor Almirante Hernando Wills Vélez, a la vez que es designado como Asociado Honorario de Anfibios

BOTON COARC

5. ACTIVACIÓN CONVENIOS

Quiero expresar de manera sincera mis agradecimientos a la colaboración que ha tenido el señor MYCIM (RA) Juan Francisco Paz , quien desarrollo una actividad intensa y permanente con entidades oficiales y privadas que permitieron obtener beneficio no solamente para los afiliados sino también para todos los integrantes de la Infantería de Marina y sus familiares. Se adelantan las coordinaciones necesarias a fin de activar algunos convenios firmados, así como la realización de otros acuerdos con diferentes entidades afines a la entidad. Al final de sus cuadernillos, encontrarán la lista de convenios que actualmente tiene la Asociación

6. DIVULGACIÓN ANFIBIOS

PUBLICACIÓN REVISTA.– Para el mes de Mayo, se hizo entrega de la sexta edición de la revista El HIPOCAMPO, a los señores Oficiales de la Reserva activa, encontrándose en proceso la del personal activo. En este caso, quiero expresar mis agradecimientos al señor MGCIM Luis Gómez Vásquez a quien por su valioso apoyo, se logró la edición y publicación de las revistas Nos. 5 y 6, así como al señor CRCIM (RA) Julio César Carranza, por su colaboración y empeño para sacar avante este trabajo.

REVISTAS

Para este año, se inició el trabajo para una nueva edición, pero se requiere el apoyo de todos y cada uno de los afiliados con el aporte documentado en fotografías, videos y escritos que se puedan publicar.

RE-DISEÑO Y PUBLICACIÓN PAGINA WEB.- Uno de los trabajos que se ha venido desarrollando es el diseño y alimentación de la página web; se proporcionado información textual y material de tipo audiovisual; cuenta con un diseño atractivo y está siendo optimizada:  www.anfibioscolombia.org

ACTIVIDADES EN LAS REGIONALES REGIONAL CARIBE

Activada la Regional Caribe, realizó varias actividades como el almuerzo de integración, el gran karaoke y participó en la demostración de las OverCraft adquiridas últimamente por el Cuerpo de Infantería de Marina.

REGIONAL PACÍFICO

Por iniciativa del señor Teniente Coronel (RA) Fernando Bejarano Lasso, se adelanta el proceso para la activación de la Regional Pacífico, con la afiliación de 08 oficiales.

PROYECTOS EN EJECUCIÓN

1. A CORTO PLAZO

 PLAZA COMERCIAL INFANTE DE MARINA MORALES

 KIOSKOS COVEÑAS

2. A MEDIANO PLAZO

 TIENDA ANFIBIA

3. A LARGO PLAZO

 SEDE RURAL ANFIBIOS

A CORTO PLAZO

PLAZA COMERCIAL INFANTE DE MARINA MORALES

DISTRIBUCION LOCALES ANFIBIOS COVEÑAS

fija 8

Con relación al proyecto que se desarrolló en la Plaza Comercial Infante de Marina Morales, se ejecutaron las siguientes actividades:

– Se dio inicio en el mes de Marzo a la ejecución de las obras con el levantamiento de muros, fundición de vigas y adecuación de la parte eléctrica.

– Se encuentran en funcionamiento el local de la heladería y el mini mercado – Se adelantaron los trabajos de acondicionamiento de la parte eléctrica, tubería hidráulica y el sistema hidroflow.

– El transformador fue sometido a reparación y mantenimiento

Las actividades que se desarrollaron para activar la Plaza Comercial fueron:

– Reparación hidráulica de los baños

– Reparación y mantenimiento del muelle

– Instalación y puesta en marcha del asadero de Pollos – Instalación del sistema hydroflow

– Levantamiento de escombros y nivelación de parqueadero

– Instalación y puesta en marcha del local de comidas rápidas

– Instalación de lavaplatos de acero

– Adquisición e instalación de un Transformador

– Reparación del sistema eléctrico

– Instalación de divisiones de los baños

– Contratación y adecuación del sistema de gas natural

– Adecuación de la plazoleta

– Adecuación de los locales

– Levantamiento de pisos y adecuación de desagües

INAUGURACION

Finalmente, en ceremonia especial con la presencia del Comandante de Infantería de Marina señor MGCIM Héctor Pachón, el Presidente de ANFIBIOS señor BGCIM (RA) Eduardo Pedraza Neira, el Director de la Regional del Caribe señor BGCIM (RA) Jesús Castañeda, el Comandante de la Base de Entrenamiento de IM señor CRCIM Gerardo Becerra y otros miembros destacados, se inauguró la Plaza Comercial Infante de Marina Morales el día 26 de Noviembre del 2014

INAUGURACION

Firma Convenio Cooperación Institucional

El día 05 de Marzo, con el apoyo incondicional que siempre ha caracterizado al señor MGCIM Héctor Julio Pachón, se firmó el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Fundación Museo de Infantería de Marina y la Asociación de Oficiales ANFIBIOS, cuyo alcance está enmarcado en el desarrollo de proyectos específicos que para ambas instituciones sean de interés compartir en los campos de desarrollo del conocimiento científico, empresarial y tecnológico, la investigación científica y aplicada, proyectos de innovación y escenarios conjuntos de cooperación en redes de trabajo para el beneficio de las dos instituciones.

A MEDIANO PLAZO

Tienda Anfibia Guaymaral.-

TIENDA GUAYMARAL

Se proyecta que en cada unidad de Infantería de Marina, se cuente con el servicio de una Tienda Anfibia, con el fin de beneficiar con la mejor calidad a cada uno de sus usuarios, donde podrán encontrar y adquirir artículos, prendas de vestir, accesorios, y suvenires novedosos y llamativos que identifican a la Infantería de Marina de Colombia

Apertura  Tienda Museo.-


Imagen4

El 29 de Marzo/14, se dio apertura a la Tienda del Museo con proveedores de artículos típicos de la región y la venta de artículos militares, con precios más económicos, referente a otros mercados.

A LARGO PLAZO SEDE BOGOTA

SEDEANFIBIOS2

A pesar del tan corto tiempo de vida institucional, hemos obteniendo logros importantes en su trayectoria: Ante todo, como lo veremos más adelante, a pesar de la poca promoción realizada materialmente para obtener la AFILIACION de los Oficiales del Servicio Activo y de la Reserva Activa cuyo Objetivo Único es la TOTALIDAD de ellos, el número de afiliados no conllevó un incremento significativo.

Este indicador que puede ser trascendente en el futuro de la Asociación, está siendo y será motivo permanente de estudio para encontrar y aplicar las conductas estrategias que nos permitan alcanzar a la mayor brevedad este Objetivo Institucional.

Esta situación nos hace revisar la necesidad de que todos los oficiales estemos dentro de la entidad, como un deber tácito cuando hemos portado y aun lo hacemos, la insignia del ancla y el fusil. Depende de nosotros motivarnos y motivar a nuestros compañeros que aún no tienen la membresía.

La experiencia obtenida en estos años, nos permite ver con claridad y precisión que, la mayor motivación para ser miembro de la entidad es y será “el espíritu de cuerpo” puesto de manifiesto en una entidad de carácter civil y autónoma, sin reservas, sin condicionamientos y, con expectativas materiales que podemos alcanzar.

Con la integración de activos y retirados, vienen de por sí la amistad y el compañerismo, sentimientos que ayudarán sin equívocos a coordinar esfuerzos para obtener otros logros que identificarán y pondrán a la Asociación en sitial importante, frente a entidades similares y frente a la nación Colombiana.

Con los anteriores hechos, como base fundamental de una organización sin ánimo de lucro, el rescate de su historia es otro logro importante que hemos emprendido para realizar de manera permanente, como parte de una gran cruzada buscando que nuestra participación en tiempos pasados y la que hoy realizan los compañeros del servicio activo, en operaciones con resultados significativos, no quede en el ostracismo histórico institucional, sino que por el contrario, los actos sobresalientes, muchos de ellos heroicos y con el sacrificio de la vida de muchos compañeros, al menos tengan su recompensa con la divulgación fidedigna y oportuna de los mismos.

Como un programa general los anteriores planteamientos, he de incluir aspectos específicos que junto con su decidida y espontánea colaboración, nos permita seguir en el camino correcto, asignando metas apropiadas que buscaremos alcanzar todos, de manera exitosa.

Propósitos generales:

1- Identificar, acoger y apoyar las metas que la Asamblea General y el Consejo Directivo han establecido, con un sello inequívoco de interés comunitario. Además de aplicar el principio de “hacer prevalecer los intereses generales sobre los particulares”, debemos aceptar que el trabajo en equipo es más fructífero que el individual y solitario.

2- Los integrantes del Consejo Directivo, no obstante su generosa condición de “trabajo honorífico”, circunstancia que enaltece más su participación en la entidad, a la medida de las capacidades y disponibilidad de cada uno, realizar con el máximo empeño y dedicación, las acciones y tareas confiadas y/o deducidas.

3- Irradiar y hacer conocer la esencia, objeto, metas y logros de nuestra entidad hacia los demás oficiales de Infantería de Marina, especialmente de la reserva activa, y si es posible ante la comunidad de la Armada Nacional, actuando el Consejo Directivo como líder de nuestros compañeros.

4- Al haber logrado la tenencia de una sede administrativa, aunque por ahora de manera transitoria y un poco retirada del centro de la ciudad, es necesario que la visitemos con frecuencia, y empleemos ya para las reuniones del Consejo, ya para eventos sociales que podamos organizar con nuestras familias.

5- Para poder continuar con el rescate de la historia del Cuerpo Anfibio, se requiere la participación de todos en la elaboración de escritos alusivos, en la búsqueda de documentos con tal contenido, con la invitación e inducción a compañeros que puedan colaborar en este aspecto; igualmente en la preparación de eventos para tal fin, así como en la búsqueda de apoyo en pautas publicitarias para la revista EL HIPOCAMPO.

6- Acoger metas viables, posibles y acordes a nuestros Estatutos, es sello clave para el desarrollo del objeto social de la entidad; no podemos sobredimensionarnos.

7- Aceptar errores, corregirlos y revisar el camino, ayuda al logro de las metas propuestas. Al organizar la participación individual de los miembros del Consejo para que cada uno acoja y acepte las actividades propias, se proponen entre otras, los siguientes grupos de trabajo:

a. Grupo de Organización y Reglamentación

b.- Divulgación y Cultura

c.- Finanzas y Bienestar

d.- Adquisición Sede

e.- Relaciones Públicas Para todos los efectos relacionados con la ejecución de los trabajos y en todas las áreas, además de las funciones Estatutarias que tienen los cargos como tal, las del Secretario de Asambleas, Grupos de Trabajo, etc., se tiene la coordinación, colaboración y acción respectiva del Secretario Ejecutivo y del personal administrativo de la Asociación.

SITUACION FINANCIERA

El Total del activo que para el 31 de Diciembre del año 2013 era de 69.965.691, cerro a diciembre 31 del año 2014 en 84.418.356, aumentando en 14.452.665 respecto al año anterior, representados prioritariamente por el menor valor de los gastos de representación y bonificaciones cancelados al personal administrativo.

Se espera que en el presente año estos activos se incrementen en razón de los ingresos proyectados en razón de los convenios firmados que más adelante se detallan.

EJECUCIÓN PRESUPUESTAL

Del total de los ingresos presupuestado $72.120.000 para la vigencia, se ejecutó el 96.9% equivalente al $69.875.000; el porcentaje faltante correspondió al retiro de afiliados generalmente por falta de credibilidad, motivación y desconocimiento de sus objetivos.

“CONVENIOS”

CONVENIOS EN EJECUCIÓN

CANOTAJE

CASA PARADISE

1. ANFIBIOS – FONDO NACIONAL DEL AHORRO

 Presidente y Representante Legal del Fondo Nacional del Ahorro,

 Secretario Privado de la Presidencia Dr JORGE RANGEL

2. ANFIBIOS – PLATERÍA Y JOYERIA “ ELIS”

Propietaria y Gerente Señora ALBA YOLANDA ROA. Centro Comercial Santafé. Local 253 Plaz a Francia. Bogotá D. C.

3. ANFIBIOS – EMPRESA GRANJA DE LA TIA LOLO.

NIMAIMA. Cundinamarca Propietaria y Gerente Señora GLORIBETY GUERRERO PINZON Nimaima. Cundinamarca. A 73 kilómetros de Bogotá D.C.

Uno de los objetivos específicos es el de realizar EL PRIMER CAMPEONATO ANFIBIO DE CANOTAJE DEPORTIVO. A finales del mes de noviembre del presente año, actividad en la que se espera asistan los asociados, sus familiares y amigos.

4. ANFIBIOS – CENTRO DE IMPLANTOLOGÍA Y CIRUGIA MAXILOFACIAL.

Gerente y Representante Legal Doctora ELIANA SANCHEZ SALINAS Carrera 7 N° 119 – 14 Consultorio 204. Bogotá D. C.

5. ANFIBIOS – HOTEL PARADISE ATLANTIS.

Coveñas. Sucre Gerente y Representante Legal Teniente Coronel de I.M. (RA) JORGE TADEO CASTAÑEDA

6. ANFIBIOS – HOTEL CABAÑITAS DEL MAR.

Coveñas. Sucre Con el Gerente y Representante Legal Señora ANGELA DE MARTINEZ

7. ANFIBIOS – GRUPO DE INVERSIONES. GRIALIS SAS

Gerente y Representante legal Ingeniero DANIEL ANGARITA ROA. Carrera 1 A N° 11 – 130. Oficina 306 Chía. Cundinamarca

8. ANFIBIOS – GLOBAL MERCADO DEL TURISMO S.A

Gerente Comercial Nacional, Dra LUISA FERNANDA BOTERO B. Coordinador. EDUARDO NARVAEZ SOLANO Carrera 16 N° 79 – 76. Bogotá D. C.

9. ANFIBIOS – MARINOS BAR PESCADERO RESTAURANTE SAS

Gerente y Representante Legal. NOEL ALBERTO MENDEZ SANCHEZ Calle 116 N° 60 – 61. Bogotá D. C.

10. ANFIBIOS – COLOMBO LATINA

Gerente y Representante Legal Capitán (RA) GIOVANY LOBO VARGAS

11. ANFIBIOS – EVTL – Colombia

Gerente y Representante Legal. Dr ALVARO DELGADO PAREDES Carrera 11 N° 93 A 53. Consultorio 403 Bogotá D.C.

CONVENIOS EN PROYECTO

1. ANFIBIOS – UNIVERSIDAD SANTO TOMAS DE AQUINO

Rector de la Universidad. Coordinadora del Área Educación a Distancia Dra ADRIANA DEL CASTILLO Bogotá D. C.

2. ANFIBIOS – BANCO AV. VILLAS

Gerente de Banca Oficial de AV Villas Doctor WILLIAM NIETO CAYCEDO. Coordinador MICHEAL ANDRES BOBADILLA BERNAL Carrera 10 N° 26 -71. Torre Sur. Piso 7 Bogotá DC.

3. ANFIBIOS – BANCO BBVA.

Directora Comercial Dra MARCELA BONILLA RODRIGUEZ Carrera 13 N° 63 – 39 Piso 2°

4. ANFIBIOS – HOTEL MAR AZUL EN SANTA MARTA

Gerente y Representante Legal Señor SEGUNDO PARDO

5. ANFIBIOS – ALMACENES LLEVEMAS.

Gerente y Representante Legal Ingenieros CARLOS Y VICTOR ALONSO CASTILLO. Carrera 51 A Sur N° 78 H – 20. Catalina. Kennedy. Bogotá D. C”

6. ANFIBIOS – INGENIEROS CASAS LTDA.

Gerente y Representante Legal Ingeniero CASAS 7. ANFIBIOS – ADMINISTRACION VIANDAS. Gerente y Representante Legal

8. ANFIBIOS – PARQUE PANACA.

Gerente y Representante Legal

INFORME FINANCIERO

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE OFICIALES DE INFANTERÍA DE MARINA
NIT: 900.093.474 – 0
Balance General  Comparativo del 1 de Enero al 31 de Diciembre de
( Expresado en pesos colombianos)
                 
    A Diciembre 31       A Diciembre 31
ACTIVO 2014 2013   PASIVO 2014 2013
                 
ACTIVO CORRIENTE       PASIVO CORRIENTE    
DISPONIBLE   69,583,451 45,144,449          
INVERSIONES       OBLIGACIONES FINANCIERAS    
DEUDORES   1,298,663 500,000   PROVEEDORES    
INVENTARIOS 380,000 10,644,000   CUENTAS POR PAGAR 3,000 375,883
TOTAL ACTIVO CORRIENTE 71,262,114 56,288,449   IMPUESTOS GRAVAMENES Y TASAS    
          OBLIGACIONES LABORALES    
          PASIVO ESTIMADO Y PROVISIONES    
          TOTAL PASIVO CORRIENTE 3,000 375,883
PROPIEDAD PLANTA Y EQUIPO              
CONSTRUCCIONES Y EDIFICACIONES       PASIVO LARGO PLAZO    
MAQUINARIA Y EQUIPO       DIFERIDOS      
EQUIPO DE OFICINA 9,001,900 7,352,900   OTROS PASIVOS    
EQUIPO DE COMPUTACION 10,665,236 10,665,236   CUENTAS POR PAGAR LARGO PLAZO    
FLOTA Y EQUIPO DE TRANSPORTE       TOTAL PASIVO LARGO PLAZO 0 0
SUB TOTAL   19,667,136 18,018,136   TOTAL PASIVO 3,000 375,883
DEPRECIACION ACUMULADA 6,510,894 4,340,894          
TOTAL PROPIEDAD PLANTA Y EQUIPO 13,156,242 13,677,242   PATRIMONIO    
                 
OTROS ACTIVOS              
DIFERIDOS                
OTROS ACTIVOS       EXCEDENTES DEL EJERCICIO 14,825,548 24,307,596
VALORIZACIONES       EXCEDENTES DEL EJERCICIOS ANTERIORES 69,589,808 45,282,212
TOTAL OTROS ACTIVOS 0 0          
          TOTAL PATRIMONIO 84,415,356 69,589,808
                 
TOTAL ACTIVO 84,418,356 69,965,691   TOTAL PASIVO Y PATRIMONIO 84,418,356 69,965,691

 

 

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE OFICIALES DE INFANTERÍA DE MARINA
NIT: 900,149,584 – 5
Estado de Excedente
Acumulado entre el 1 de Enero y 31 de Diciembre del
( Expresado en pesos colombianos )
           
         
  INGRESOS 2014 2013
  INGRESOS OPERACIONALES 69,875,000 67,975,000
   
  INGRESOS BRUTOS OPERACIONALES 69,875,000 67,975,000
           
  GASTOS    
  OPERACIONALES ADMON 30,075,082 41,077,873
  OPERACIONALES OTROS 13,003,789 9,227,111
  UTILIDAD OPERACIONAL 26,796,129 17,670,016
           
           
           
           
  NO OPERACIONALES      
  INGRESOS NO OPERACIONALES 1,373,000 7,140,564
  GASTOS NO OPERACIONALES 13,343,581 502,984
  EXCEDENTES DEL EJERCICIO 14,825,548 24,307,596
  EXCEDENTES DEL EJERCICIO 14,825,548 24,307,596

 

 

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE OFICIALES DE INFANTERÍA DE MARINA
Estado de cambios en el patrimonio
Por los años terminados al 31 de Diciembre 
(Expresados en pesos colombianos)
             
             
             
      SALDO AL AUMENTOS DISMINUCION SALDO AL
      2013     2014
             
CAPITAL SOCIAL          
             
CAPITAL     0     0
             
RESERVAS            
             
RESERVA LEGAL     0   0
             
REVALORIZACION DEL PATRIMONIO        
             
AJUSTE POR INFLACION   0     0
             
RESULTADOS DEL EJERCICIO        
             
SUPERAVIT (DEFICIT) DE EJERCICIO ANTERIORES 69,589,808     69,589,808
             
EXCEDENTES DEL EJERCICIO   14,825,548   14,825,548
             
SUPERAVIT POR VALORIZACIONES        
             
AJUSTE POR INFLACION         0
             
             
TOTALES     69,589,808 14,825,548 0 84,415,356

 

BGCIM (RA) EDUARDO PEDRAZA NEIRA                                                       VICTOR HUGO QUINTERO C.

Representante Legal ANFIBIOS                                                                                 Contador TP 20-332T